Alumnos De Doctorado En Ciencias De La Agricultura Participan En Concurso Tesis En Ingles En 3 Minutos

El día 20 de agosto en el Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, se realizó la segunda versión del Concurso Tesis en 3 Minutos que consiste en una competencia de comunicación efectiva sobre la investigación que esté desarrollando el alumno.

Participaron dieciséis alumnos de Doctorado de distintos programas de la UC, compitieron a través de una presentación en inglés de 3 minutos sobre sus Tesis, en el marco del Convenio de Desempeño de Doctorados UC (MECESUP). El jurado estuvo conformado por el Rector Ignacio Sánchez, Luz Márquez de la Plata Vicerrectora de Comunicaciones, María Elena Boisier Directora Ejecutiva de CONICYT, Alfonso Gómez Director del Centro de Innovación UC y la Periodista Soledad Onetto.
Entre las autoridades se encontraba el Vicerrector de Investigación Juan Larraín, los Decanos de las Facultades de Agronomía e Ingeniería Forestal Rodrigo Figueroa, y de las Facultades de Ciencias Biológicas y de Quimica.
Del Programa de Doctorado en Ciencias de la Agricultura, participaron los alumnos Macarena Kaiser, Erika Viviana Aruas y Juan David Amaya, a quien felicitamos por sus presentaciones.