Curso: Sistema Modular en el Manejo del Riego Localizado, Modulo "Mantención de sistemas de riego localizado en el marco de gestión intrapredial"

Curso: Sistema Modular  en el Manejo del Riego Localizado,  Modulo "Mantención de sistemas de riego localizado en el marco de gestión intrapredial"

Desde 09 Septiembre 09:00 hasta 09 Septiembre 18:00 Guardar en agenda

En Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal Camino Privado Pontificia Universidad Católica de Chile, Macul, Región Metropolitana de Santiago de Chile, Chile

extensionagrofor@uc.cl

Votar:

Objetivos Generales

Aplicar las competencias técnicas requeridas para el manejo eficiente del riego, en un contexto de gestión acorde al nivel de responsabilidad de su cargo.

• Reconocer las principales labores que componen los programas de mantención.
  • Elaborar Programas de mantención conforme a las características de sistemas de riego.
  • Calibrar sistemas de riego
  • Medir e interpretar uniformidad de riego localizado

Dirigido a

• Profesionales Agrónomos, Ingenieros Forestales y administradores de predios encargados del de riego.

Horario:
Se reprogramará