Seminario "Efectividad de las medidas fiscales para mejorar las dietas y reducir el impacto de la obesidad"

Desde 07 Junio 13:00 hasta 07 Junio 14:00 Guardar en agenda

En Auditorio Postgrado Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal Vicuña Mackenna 4860 Macul, Santiago.

Publicado por Teresa Jimenez

grace.melo@uc.cl

Votar:

Los invitamos al próximo Seminario de Postgrado del departamento de Economía Agraria, que en este ocasión lo dictará un profesor invitado de la Escuela de Salud Pública de la Universidad del Chile, Cristóbal Cuadrado.  El profesor Cuadrado se ha enfocado a analizar el impacto del uso de medidas fiscales para prevenir la obesidad y sus consecuencias. Además, Cristóbal se ha desempeñado como consultor para organismos internacionales (BID, OPS/OPS, OECD, PMA y CEPAL).

Invitación Seminario:

Invitado: Cristóbal Cuadrado, Profesor de la Universidad de Chile

Lugar: Auditorio de Postgrado de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal

Fecha: Jueves 7 de Junio del 2018

Horario: 13:00 horas

Mas información sobre el presentador AQUÍ

2018-06-07 13:00:00
2018-06-07 14:00:00