II Congreso Chileno de Agroecología

Publicado por Magdalena Vargas Rodriguez

trabajos_agroeco2021@userena.cl

Votar:

Organizado por la Universidad de La Serena, en conjunto con la Sociedad Científica Chilena de Agroecología (SOCLA-Chile), se realizará los días 2 y 3 de septiembre de 2021, bajo modalidad virtual.

El lema "Agroecología: Reencuentro de saberes para renacer", refleja la oportunidad de reinventarnos e instalar la agroecología como prioridad en la promoción de la producción y provisión de alimentos sanos, justos y equitativos en un marco de desarrollo sostenible.

Invitamos a participar a científicas(os), académicas(os), profesionales, técnicas(os), agricultoras(es), campesinas(os), estudiantes y todos los agentes de desarrollo, en un escenario colaborativo que muestre nuevas alternativas y oportunidades de desarrollo de los sistemas alimentarios.

Modalidades:

• Trabajos Científicos
  • Relatos de Experiencias
  • Simposios
  • Talleres

Paneles:

• Sistemas alimentarios sostenibles
  • Campesinado y desarrollo local
  • Formación, educación y extensión en agroecología
  • Agroecología en tiempos de crisis: lecciones de la pandemia
  • Diseño y manejo de sistemas productivos con bases agroecológica
  • Agroecología y política
  • Actores en agroecología (mujer, juventud y otros)
  • Comercialización, certificación y consumo responsable

¿Cómo postular tu trabajo?
Ingresa a la web y revisa la postulación para las distintas modalidades de contribuciones.

Página web: www.agroecologia2021.cl/

2021-09-02 08:00:00