Alumnos de Doctorado en Ciencias de la Agricultura participan en concurso “Tesis en Ingles en 3 minutos”

El día 14 de agosto en el Auditorio de nuestra Facultad, se realizó la primera versión del "Concurso Tesis en 3 Minutos", donde quince alumnos de Doctorado de distintos programas de la UC, compitieron a través de una presentación en inglés de 3 minutos sobre sus tesis, en el marco del Convenio de Desempeño de Doctorados UC (MECESUP). El jurado estuvo conformado por Juan Larraín, Vicerrector de Investigación, Luz Márquez de la Plata, Vicerrectora de Comunicaciones, Fernando Alvarado, Director de Relaciones Académicas Internacionales, Miryam Singer, Directora de Arte y Cultura, y Stephen Sadlier, profesor visitante Fulbright, experto en comunicación oral y escrita en inglés.

Del Programa de Doctorado en Ciencias de la Agricultura, participaron los alumnos Jorge Cuvertino y Natalia Brossard, a quien felicitamos por sus presentaciones.

tesis en 3 minutos