web alumnos nov07

Prácticas

Durante la carrera deberás realizar diversas actividades prácticas, tales como la Práctica I o Práctica Obrera, que te acerca a la realidad del trabajo no calificado; la Práctica de Licenciatura o Práctica Optativa, que te da la oportunidad de acercarte al mundo laboral durante la carrera; y la Práctica II o Práctica Profesional que puedas aplicar de manera creativa tus conocimientos y técnicas adquiridas en sus estudios de Agronomía e Ingeniería Forestal.

Estas actividades prácticas, son muy relevantes para tu formación y tienen como objetivo que participes en las actividades cotidianas de una empresa, enfrentando los desafíos y responsabilidades típicas del rubro. Estas experiencias te permitirán integrar y desarrollar los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para el logro del perfil profesional y así garantizar tu buen desempeño profesional futuro.

El encargado de la revisión de las prácticas FAIF es Pablo Pérez, Ingeniero Agrónomo titulado en nuestra facultad. Cualquier consulta al respecto, ya sea del proceso de inscripción de prácticas o sobre la entrega de informes, puedes enviarla al siguiente correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..