noticias

Noticias

Profesor Eugenio Bobenrieth participó en conferencia “Encuentro Anual de la Sociedad de Economía de Chile 2016”

seminario EugenioBEl pasado 1 y 2 de septiembre, el profesor Eugenio Bobenrieth participó en la conferencia "Encuentro Anual de la Sociedad de Economía de Chile 2016." En tal conferencia, en conjunto con Juan Bobenrieth, presentó el trabajo: "Euler equation with a latent trend" de los autores Juan Bobenrieth, Eugenio Bobenrieth, y Brian D. Wright.

El profesor Bobenrieth pertenece al departamento de Economía Agraria de la Facultad y su área de desarrollo es la dinámica de precios de commodities.

Ver trabajo presentado en la conferencia Aquí

Profesor Einar Vargas-Bello es nombrado como parte del Sistema Nacional de Investigadores de CONACYT, México

Einar VargasEl pasado 9 de septiembre, el Dr. Einar Vargas Bello Pérez fue nombrado Investigador Nacional Nivel 1 dentro del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, México. El SNI, tiene por objeto promover y fortalecer, a través de la evaluación, la calidad de la investigación científica y tecnológica, y la innovación que se produce en México o de mexicanos desde el extranjero. El Sistema contribuye a la formación y consolidación de investigadores con conocimientos científicos y tecnológicos del más alto nivel como un elemento fundamental para incrementar la cultura, productividad, competitividad y el bienestar social.

Página 300 de 458