Alumno de la Facultad gana Beca para programa en Silicon Valley

sebastian sunnahSebastián Sunnah se integra a Draper University, programa de liderazgo y emprendimiento en Silicon Valley, para emprendedores entre 18 y 28 años de edad. Este programa de emprendimiento e innovación desarrolla habilidades esenciales para emprendedores, charlas de expertos en la industria, creación de red de networking con otros emprendedores del valle y mentorias de ventures capitalists (inversionistas de riesgo) con experiencia en el rubro.

El programa es riguroso (clases 7 días a la semana, durante las 7 semanas) y está diseñado para promover la creatividad, innovación, liderazgo y trabajo en equipo. Cada semana consistirá en speakers quienes son exitosos emprendedores e inversionistas en sus respectivas áreas. Además se realizan diferentes talleres y actividades en equipos, viajes, mentorías y tiempo para poder trabajar en tu idea de negocios o startup.

Sebastián se enteró de la beca por un email enviado de la plataforma younoodle (https://www.younoodle.com) que usa Jump Chile y otros programas de emprendimiento mundial. El último día antes que se cerraran las postulaciones, se dijo a sí mismo, y, ¿por qué no? Luego de un proceso de selección y una entrevista por Skype, le avisaron que quedó seleccionado con una beca que cubría el 58% del costo total del programa en California, EEUU.

Palabras de Sebastián: "Personalmente los invito a postular a cualquier experiencia que se les presente y tomar cada iniciativa o puerta que se les abra, nunca sabrán si pueden lo pueden lograr, hasta que lo intentan!"

Como dice el juramento de la universidad: "I will fail and fail again until success"

Felicitaciones a Sebastián por este gran logro!