Alumnos y profesora de la Facultad asistieron a la Fresh Summit International Convention & Exposition realizada en Atlanta

fresh summit.2015Entre los días 21 y 25 de octubre, los alumnos María Ignacia Cuadra y Javier Allende, junto a la profesora Francisca Silva, visitaron la Fresh Summit International Convention & Exposition del PMA (Produce Marketing Association) que se efectúa en Estados Unidos. Este año el evento se realizó en Atlanta y reunió a todos los actores de la industria de productos frescos hortofrutícolas (hortalizas, flores, frutas y otros) de Estados Unidos junto a sus proveedores locales e internacionales. Además, visitaron una empresa llamada Fresh Point, que es el mayor distribuidor de frutas y hortalizas de Estados Unidos.

Nuestra facultad mantiene un convenio con la fundación PMA, por lo cual esta actividad se viene realizando hace varios años. También, al Pack Career Pathways Program asisten estudiantes de 8 universidades de Estados Unidos, 2 de Australia y 2 de Sudáfrica.