Alumnos y profesora de la Facultad asistieron al Fresh Summit International Convention & Exposition del PMA (Produce Marketing Association)

not fresh summitEntre los días 17 y 21 de octubre, los alumnos Catalina García y Alan Luchsinger, junto a la profesora Francisca Silva, participaron en el programa Pack Family Career Pathways, del Center for Growing Talent by PMA, y visitaron la Fresh Summit International Convention & Exposition que se efectúa en Estados Unidos. Este año el evento se realizó en New Orleans y reunió a todos los actores de la industria de productos frescos hortofrutícolas (hortalizas, flores, frutas y otros) de Estados Unidos junto a sus proveedores locales e internacionales.

Nuestra facultad mantiene un convenio con el Center for Growing Talent by PMA, por lo cual esta actividad se viene realizando hace varios años. También asisten al Pack Family Career Pathways Program estudiantes de 8 universidades de Estados Unidos y 2 de Sudáfrica.