Bienvenida UC a Novatos de Agronomía e Ingeniería Forestal.

Eucaristía, feria informativa con 53 stands sobre las distintas carreras, unidades de servicio e iniciativas estudiantiles, música, sorteos y dinámicas de integración son algunas de las actividades con las cuales la UC dio la bienvenida a sus 4846 novatos.

foto-tutores-2014El pasado lunes 03 de Marzo los novatos de Agronomía e Ingeniería Forestal recibieron la bienvenida de la UC con una mañana llena de actividades donde participaron de una Eucaristía y una feria con 53 stands de centros de alumnos de cada carrera, estamentos de la universidad, movimientos políticos y proyectos estudiantiles, los novatos pudieron informarse sobre temas relacionados con sus escuelas, el proyecto educativo UC, servicios y beneficios UC, actividades deportivas, talleres extraprogramáticos, fondos concursables, etc.

Durante la tarde los alumnos participaron en las actividades de integración preparadas por Deportes UC con el apoyo del cuerpo de tutores de la facultad.

El cuerpo de tutores de la facultad está formado por 24 alumnos de las carreras de Agronomía e Ingeniería forestal, a cargo de los Profesores Instructores Pía Arismendi y Leynar Leyton, baja la dirección de la Sub dirección de Asuntos estudiantiles de la Facultad. Los tutores acompañarán a los novatos en su proceso de adaptación e inserción en la vida universitaria.

foto-tutores-2014-2