Buses nuevos para la Facultad

Ayer 11 de diciembre, durante la mañana, nuestro Decano Rodrigo Figueroa dio inicio a la ceremonia de bendición de los dos nuevos buses que posee nuestra Facultad. El Vice Canciller de la Universidad, el señor Cristian Rocagliolo, estuvo a cargo de la ceremonia donde dirigió sus palabras de acuerdo al evangelio y otorgó la bendición para un viaje seguro y tranquilo para todos nuestros profesores, alumnos y funcionarios.

A la ceremonia acudieron profesores, secretarias, sub directores, etc., el Decano aprovecho de dar las gracias por el cumplimento de este tan ansiado proyecto, e invito a dar un pequeño recorrido alrededor del Campus a los asistentes presentes, concluyendo de esta manera la ceremonia.

Los buses poseen diferentes características, que los hacen muy apropiados para los viajes que realiza la Facultad. Podemos encontrar cinturones de seguridad en cada asiento, posee aire acondicionado, asientos más acolchados y cómodos, porta vasos, etc.