Ceremonia de graduación DIPLAM 2014

El viernes 12 de diciembre,se celebró una nueva ceremonia de titulación del DIPLAM en el auditorio de nuestra Facultad.

Esta actividad contó con la participación del director de Extensión y Educación Continua Juan Pablo Zoffoli,la profesora Sofía Carrasco como representante del director del Departamento de Ecosistemas y Medio Ambiente y el profesor Cristián Bonacic.
En esta ocasión se graduaron veintidós alumnos pertenecientes a este diplomado. Luego de las palabras de agradecimiento por parte de la profesora Sofía y del Director Juan Pablo Zoffoli familiares y amigos celebraron el término de este proyecto y su reconocimiento ante autoridades y profesores de la Facultad.
La ceremonia finalizo con un cóctel ofrecido por el programa en donde todos los alumnos pudieron compartir junto a sus acompañantes y los responsables del diplomado.