Ceremonia de Graduación Magíster Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal 2016

titulacion magisterEl día 10 de noviembre, se realizó la Ceremonia de Graduación de los Magíster Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal 2016, recibieron su diploma 41 Magister de los 5 programas de la Facultad.

• Economía Agraria y Ambiental
  • Gestión de Empresas Agroalimentarias
  • Fisiología y Producción Vegetal
  • Recursos Naturales
  • Sistemas de Producción Animal

La ceremonia fue presidida por la Secretaria General de nuestra Universidad, Sra. María Elena Pimstein, el Decano de la Facultad, Sr. Rodrigo Figueroa y el Director de Investigación y Postgrado, Sr. Francisco Meza. Junto a las autoridades de nuestra Universidad y Facultad estuvo presente el cuerpo Académico de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal, familiares y amigos de los graduados.

En esta Ceremonia se otorga un premio de Excelencia académica por Magister.

Los premiados en cada Magíster este año fueron:

• Economía Agraria y Ambiental: María José Pizarro Alvarez.
  • Gestión de Empresas Agroalimentarias: Juan Ignacio Parro Borbolla
  • Fisiología y Producción Vegetal: Estefanía Gabriela Farías Rivera y Camila Fernanda Garate Maige.
  • Recursos Naturales: Gabriel José Zegers Muller
  • Sistemas de Producción Animal: Diego Ignacio Rodríguez Parra