Ceremonia de titulación de Agrónomos e Ingenieros Forestales 2015

titulacion Agronomos y Forestales 2015El día 29 de octubre, se realizó la Ceremonia de Graduación de los Ingenieros Agrónomos e Ingenieros Forestales egresados durante el período 2014-2015, donde recibieron su diploma 206 Ingenieros Agrónomos y 21 Ingenieros Forestales.

La ceremonia fue presidida por la Secretaria General de nuestra Universidad Sra. María Elena Pimstein, La Vicerrectora Económica Sra. Loreto Massanés, el Decano de nuestra Facultad, Sr. Rodrigo Figueroa, El Secretario Académico de nuestra Facultad, Sr. Oscar Melo y la Directora de Pregrado, Sra. Tania Zaviezo.

Al igual que años anteriores se otorgó el premio al "Espíritu del Ingeniero Agrónomo e Ingeniero Forestal". Este premio es elegido por los profesores de cada departamento y el acreedor de dicho premio sobresale por tener una formación y actitud integral conforme a los postulados de la Facultad especialmente en aspectos como participación, liderazgo, entrega y rendimiento.
Los premiados en cada especialidad este año fueron:

Ingeniería Forestal: ALVARO ESCOBAR JACKSON
Administración de Empresas: MACARENA KREMER AEDO
Ciencias Vegetales: ARTURO LARRAIN DE ANDRACA
Producción Frutal: CAMILO ALVARADO UGARTE
Viticultura y Enología: JOSE ABEL ECHEVERRIA MORALES
Ciencias Animales: en MATIAS IGNACIO PASACHE GONZALEZ
Gestión Ambiental y Medioambiente: JAVIERA CASTILLO ARISTE

Finalmente se hizo entrega del premio a la Excelencia Académica, que es el más alto reconocimiento que entrega la Facultad a aquellos alumnos con un desempeño sobresaliente reflejado en su rendimiento académico, el cual fue otorgado a CAMILO ALVARADO UGARTE de la Especialidad de Producción Frutal.

Al término de la Ceremonia se ofreció un vino de honor en la Plaza del Centro de Extensión para todos los asistentes.