Ceremonia de titulación de Agrónomos e Ingenieros Forestales 2016

titulacion 2016El día 27 de octubre, se realizó la Ceremonia de Graduación de los Ingenieros Agrónomos e Ingenieros Forestales egresados durante el período 2015-2016, donde recibieron su diploma 181 Ingenieros Agrónomos y 21 Ingenieros Forestales.

La ceremonia fue presidida por la Vicerrectora de Investigación de nuestra Universidad, Sra. Sol Serrano, el Vice Gran Canciller de nuestra Universidad Revdo. Padre Cristián Roncagliolo, el Decano de nuestra Facultad, Sr. Rodrigo Figueroa, la Directora de Pregrado, Sra. Tania Zaviezo y el Coordinador de la carrera de Ingeniería Forestal, Sr. Horacio Gilabert. Junto a las autoridades de nuestra Universidad y Facultad estuvo presente el cuerpo Académico de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal y el Presidente del Centro de Alumnos.

En esta Ceremonia y como es tradicional, se otorga un premio por especialidad, al Espíritu del Ingeniero Agrónomo e Ingeniero Forestal. El alumno distinguido con este premio ha sido elegido por los profesores de cada departamento. El acreedor del premio sobresale por tener una formación y actitud integral conforme a los principios de la Facultad, especialmente en aspectos como participación, liderazgo, solidaridad, entrega y rendimiento.

Los premiados en cada especialidad este año fueron:

Ingeniería Forestal: Sr. CESAR ANDRES FIGUEROA CALDERON.
Administración:  Srta. JAVIERA PEREZ NUÑEZ
Ciencias Animales: Sr. CONSTANZA SANCHEZ BAÑADOS
Ciencias Vegetales: Srta. MARIA IGNACIA CUADRA PAPIC
Gestión Ambiental: Sr. NICOLAS ARCOS RIQUELME
Producción Frutal: Sr. IGNACIO ARRIAGADA BASTIAS
Viticultura y Enología: Sr. JOAQUIN ZAPATA GERSTLE

Luego se hizo entrega del premio a la Excelencia Académica. Este es el más alto reconocimiento que entrega la Facultad al alumno de Agronomía e Ingeniería Forestal con un desempeño sobresaliente reflejado en su rendimiento académico.

Este año el Premio a la Excelencia Académica recayó en el Sr. JORGE LEIGH URBINA de la Especialidad de Ciencias Vegetales.