Ceremonia de Titulación de Agrónomos e Ingenieros Forestales 2017

not titulacin 2017El día 23 de octubre, se realizó la Ceremonia de Graduación de los Ingenieros Agrónomos e Ingenieros Forestales egresados durante el período 2016-2017, donde recibieron su diploma 161 Ingenieros Agrónomos y 15 Ingenieros Forestales.

La ceremonia fue presidida por la Vicerrectora Económica de nuestra Universidad Sra. Loreto Masanés, el Decano de nuestra Facultad, Sr. Rodrigo Figueroa, la Directora de Postgrado, Sra. Marlene Rosales, el Director de Extensión, Sr. Juan Pablo Zoffoli y el Director de Pregrado, Sr. Marcelo Miranda. Estuvieron presentes profesores,  el Presidente del Centro de Alumnos, Gustavo Jara, familiares y amigos de los graduados.

En esta Ceremonia y como es tradicional, se otorgó el premio al Espíritu del Ingeniero Agrónomo e Ingeniero Forestal. Este premio es elegido por los profesores de cada departamento y el acreedor de dicho premio sobresale por tener una formación y actitud integral conforme a los postulados de la Facultad especialmente en aspectos como participación, liderazgo, entrega y rendimiento.
Los premiados en cada especialidad este año fueron:

Ingeniería Forestal: MAGDALENA GODOY MAURE
Administración de Empresas: AGUSTÍN SALINAS SIMONETTI
Ciencias Animales: EUGENIO MATILLA OBLIGADO
Ciencias Vegetales: INES VILCHES FERNANDEZ
Gestión Ambiental: ANTONIA BUZETA BUSQUETS
Producción Frutal: ESTHER DÍAZ SCHARAGER
Viticultura y Enología: JOSE IGNACIO IBARRA LEMP

Finalmente se hizo entrega del premio a la Excelencia Académica, que es el más alto reconocimiento que entrega la Facultad a aquellos alumnos con un desempeño sobresaliente reflejado en su rendimiento académico, el cual fue otorgado a INES VILCHES FERNÁNDEZ de la especialidad de Ciencias Vegetales.

Al término de la Ceremonia se ofreció un vino de honor en la Plaza del Centro de Extensión para todos los asistentes.