noticias

Claudia Bonomelli, profesora de la Facultad, realizó Charla “Aspectos fundamentales de fertilización en vides” para pequeños productores SAT, VI Región.

charla videsEl pasado viernes 9 de noviembre en la localidad de Nancagua, en el marco del proyecto FIC "Transferencia I+D+i viñas sustentables e inocuas" se realizó una charla de fertilización dirigida a 51 viticultores del programa SAT Colchagua; contándose también con la presencia de Esteban Vega jefe de área INDAP de Santa Cruz y de Daniel Bascuñan ejecutivo integral INDAP de San Fernando. La actividad fue abordada por la profesora Claudia Bonomelli, con apoyo del agrónomo del proyecto Daniel Knopp, quien con anticipación preparó casos de estudio con los beneficiarios del programa SAT. Al tratar las problemáticas propias de los agricultores presentes, se generó una gran participación de los asistentes, creándose un dialogo muy enriquecedor entre los participantes y la profesora.

Para mayor información del proyecto, visité la página web http://agronomia.uc.cl/web-de-proyectos/transferencia-i-d-i-para-vinas-sustentables-e-inocuas ,donde encontrará los temas que aborda el proyecto, las actividades de capacitación y archivos descargables.