Comunidad de Agronomía y Forestal participó en Claustro y en la celebración de la Navidad en Pirque

not claustro navidadJunto a las instalaciones de la Estación Experimental de Pirque se realizó el claustro de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal UC. El Decano, Rodrigo Figueroa, inició la jornada con una presentación sobre el Plan estratégico 2019 – 2023 y las líneas fundamentales a ejecutar. En esta oportunidad, además de los profesores de la Facultad, estuvieron presentes los funcionarios y representantes del Centro de Alumnos.

Se incluyó además una actividad de coaching con la participación de los funcionarios y profesores, que destacó en rol de cada uno de los miembros de la Facultad, de sus expectativas y como la comunicación y el dialogo son fundamentales para lograr los objetivos que se propone una organización.

Al medio día se realizó una emotiva misa precedida por Vice Gran Canciller de la universidad, Padre Tomás Scherz, que reunió a la comunidad de Agronomía y Forestal en la antigua Capilla de la Casona de Pirque.

La jornada culminó con un almuerzo donde se premiaron a los profesores y funcionarios, y se hicieron entrega de las Cenas de Navidad a los funcionarios externos, además le regalaron a los asistentes almácigos de hortalizas.