Con gran participación hemos relanzado el Programa de Embajadores FAIF

embajadores 2017Bajo la coordinación de la Dirección de Pregrado, el mes de Junio, se ha vuelto a reactivar la visita de colegios claves para nuestra Facultad.

Nuestros embajadores, como actuales alumnos de nuestra facultad, comparten su testimonio con alumnos de enseñanza media; para dar a conocer el quehacer y el desempeño de nuestros profesionales y así, invitarles a ser parte de nuestra Facultad.

El programa cuenta actualmente con 41 embajadores, quienes durante el mes pasado visitaron más de 10 colegios de la Región Metropolitana, y recibieron un par de colegios que nos vinieron a visitar desde regiones. Para este mes, tienen otras visitas a nuevos colegios durante sus vacaciones de invierno y además de tours guiados por la Facultad.

Si quieres saber más al respecto de este programa, tienes alguna sugerencia, o bien te gustaría participar en las actividades que se están organizando para el próximo semestre; no dudes en enviarle un mail a Connie Echaiz (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.), quien con gusto te sumará a este nuevo proyecto de la Facultad.