Con gran participación se realizó la X Vendimia & Gourmet en el marco de la Semana de San Isidro

vendimia 2016El Decano, Sr. Rodrigo Figueroa, inauguró la X Vendimia & Gourmet que se realizó en el Campus San Joaquín, estuvieron presente profesores de la Facultad y los padres de Pablo Espinoza.

Se aprovechó la oportunidad de rendir un homenaje a Pablo Espinoza que con su visión y espíritu emprendedor organizó la primera Vendimia en el año 2007.

Este evento tiene como objetivo principal acercar la comunidad a vinos, cervezas y productos gourmet de producción nacional y calidad excepcional, que poco a poco se han ido haciendo un espacio entre los producto top del gourmet Chileno.

Durante el evento se realizaron degustaciones, catas, maridajes, talleres y concursos, además de contar con la presencia de personalidades influyentes del ámbito de la gastronomía Chilena.

Visitaron la Vendimia & Gourmet la comunidad UC y público en general.

Felicitaciones al equipo organizador, encabezado por Teresa Lopetegui y al Centro de Alumnos de la Facultad.