Conociendo a nuestros exalumnos: Economía Agraria

not cheese deaLa Dirección de Pregrado de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal, junto al Departamento de Economía Agraria, con éxito realizaron la primera actividad de difusión del año "Conociendo a Nuestros Exalumnos".

Esta actividad se realizó el día miércoles 26 de abril en las nuevas y coloridas oficinas de la Dirección de Pregrado y contó con la participación de profesores del Departamento de Economía Agraria, alumnos y varios exalumnos de la facultad. Este evento buscaba acercar a nuestros alumnos de tercer año a las diferentes realidades propias de esta especialidad por lo que invitamos alumnos que hoy están en Banca, Logística vitivinícola a gran escala, así como también emprendedores que se han armado un nicho en Agricultura de Precisión.

"Nuestra idea es generar un espacio de conversación que le cuente a los alumnos un poco más de la transición desde la Facultad al Mundo Laboral" –señala Bernardita Ramírez, Subdirectora de Asuntos Estudiantiles.

"Siendo exalumno, da gusto ver lo linda que está la Facultad y poder participar en este tipo de actividades que antes no se realizaban! Para contar como uno ha ido explorando diferentes áreas, y como la visión del departamento de economía es transversal a muchas disciplinas; por ejemplo en mi caso, me sirvió para entender el mundo del vino –indica Fabían Sepúlveda, generación 2007. Sub Gerente de Logística Vendimia y Administración Agrícola.

Si deseas tener más información de los invitados, profesores participantes, y las próximas actividades a realizarse por favor contacta a Connie Echaiz (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.)

Nos vemos en el próximo Cheese and Wine, del Departamento de Ecosistemas y Medioambiente.