Cuatro profesores de la Facultad reciben reconocimiento por sus 25 años de servicio en la UC

premio profesoresEn una emotiva y concurrida ceremonia realizada en el Salón de Honor y que contó con las máximas autoridades de la Universidad Católica, se desarrolló la conmemoración del Día del Académico, que cada año reconoce la trayectoria y el aporte de los profesores que cumplen 25, 30, 35, 40 y 45 años de servicio y entrega en el aula.

La ceremonia, que fue antecedida por una misa, contó con la participación de las principales autoridades de la universidad.Terminada la eucaristía que se ofició en la capilla de Casa Central, se procedió a la ceremonia donde se entregaron los reconocimientos a los profesores de las distintas facultades.

Los premiados de nuestra Facultad fueron los profesores Tania Zaviezo, Cristián Bonacic, Iván Peña y Carlos Sotomayor por 25 años de servicio en la UC.

premiacion3

La entrega de los diplomas estuvo a cargo de las vicerrectoras de Comunicaciones, Paulina Gómez; Económica, María Loreto Massanés; de Investigación, Sol Serrano; el vicerrector Académico, Juan Larraín; el prorrector Guillermo Marshall; el prorrector de Gestión Institucional Patricio Donoso y el rector Ignacio Sánchez.

El rector Sánchez valoró el aporte de cada docente y señaló que la Universidad Católica la componen todos y cada uno de sus miembros, especialmente los profesores.

Las celebraciones continuaron durante la tarde en el templo del Campus Oriente, donde se realizó el Concierto "50 años de canto", de los Huasos del Algarrobal.

Gentileza Prensa UC