Defensa de Tesis Doctorado en Ciencias de la Agricultura, alumno Alvaro Lezaeta

tesis lazaetaAlvaro Javier Lezaeta Valenzuela, alumno del Doctorado en Ciencias de la Agricultura de nuestra Facultad realizó su defensa de su Tesis el día 17 de marzo, cumpliendo con todos los requisitos para optar al Grado de Doctor en Ciencias de la Agricultura de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

El trabajo que originó la Tesis doctoral titulada "Quality of white wine and consumer preferences: impact of enrichment with aromatic condensates from fermentation" fue realizada bajo la dirección del Dr. Edmundo Bordeu de nuestra Facultad, y contó con la participación del Dr. Ricardo Perez y el Dr. Eduardo Agosín ambos de la Facultad de Ingeniería UC, además del Dr. Dietrich Von Baer, Director Departamento Análisis Instrumental de la Universidad de Concepción.

La defensa fue presidida por el miembro del Comité de Doctorado Dr. Luca Mao.