Emotiva despedida a Cecilia Watkins

Durante la última semana de mayo nuestra Facultad le ha realizado una serie de despedidas a nuestra querida Cecilia Watkins quién a partir del 31 de mayo dejó de formar parte de nuestra Facultad. Cecilia ingreso a nuestra Facultad el año 1986 al Departamento de Ciencias Vegetales.

Luego el año 1987 comienza a formar parte del Departamento de Fruticultura y Enología como Secretaria del Director de la época Don Alejandro Hernández Muñoz. Seguido de eso Cecilia comienza a hacerse cargo por 26 años de los temas administrativos y contables de dicho departamento en el cargo de "Asistente Administrativa". Durante todos estos años Cecilia siempre se destacó en su trabajo por su buen desempeño, compromiso, eficiencia, trabajo en equipo y confiabilidad pero sin duda lo que más se destaca en su persona son su simpatía, buen trato, entusiasmo y calidez. Le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa de su vida.