Despedida Profesor Eduardo Katz

El pasado 24 de julio se realizó un almuerzo de despedida al profesor Eduardo Katz, quién dejó de formar parte de nuestra Facultad para dedicarse a proyectos personales en Estados Unidos.

Durante su gestión ha estado involucrado en diversos proyectos de investigación relacionados con múltiples especies de fauna en peligro en varias regiones del país quien, junto con el profesor Cristián Bonacic, publicará el primer manual de monitoreo de fauna para guardaparques. Eduardo ha dejado una marca muy alta en lo que a ámbito público se refiere, destacando siempre por la realización de una gestión productiva y eficiente.

En el almuerzo se destacó su extraordinario paso por la Facultad y hoy se le despide como un gran profesional, académico y amigo.

Le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa.