Durante los meses de Marzo y Abril se han realizado diversas entrevistas a nuestros profesores.

Haciendo un recorrido vimos a:

Francisco Meza habló en Radio Duna, Emol TV y Diario La Tercera sobre el Cambio Climático y su efecto en la economía mundial.

Con el mismo tema pero enfocado en Chile fue entrevistado en el diario La Tercera,Sebastián Vicuña.

El profesor Andrés Schwember opinó en un artículo de la Revista del Campo sobre el proyecto de Ley sobre obtentores vegetales.

Por otro lado,el profesor Philippo Pszczolkowski en la Revista América Económica opinó sobre vinos del mundo.

Juan Pablo Subercaseax dió su visión en el Noticiero central de Canal 13 sobre las alzas de precios del pan y  el café, y también fue entrevistado por la escasez de cacao en el mundo. Además el profesor Subercaseaux con Luis Gustavo Diaz fueron entrevistados por su proyecto de Emprendimiento que se esta aplicando en la Tercera Región y la Vi región, el artículo salió en Las Ultimas Noticias.

En TVN el profesor Cristián Bonacic presentó su trabajo del Centro de Políticas públicas sobre el impacto de los perros vagos. En otro programa junto a Rosanna Guinocchio, dieron una entrevista en UCV en el programa Corazón de Minero.

La profesora Alejandra Vargas fue entrevistada en El Mercurio sobre el tema de las podas exageradas causando daño en árboles urbanos

Por otro lado Guillermo Donoso fue entrevistado dos veces  en Radio Agricultura sobre la escasez hídrica en el país y en otra entrevista sobre la mirada de los agricultores sobre la llegada de las lluvias a mitad de año.

El profesor Rafael Larraín fue entrevistado en la Revista Acción Ganadera sobre el estudio realizado para el FIA sobre la composición de cortes de carnes bobina nacional.

También en la Revista Visión de abril se entrevistó al Decano Rodrigo Figueroa quien destaca el aporte en la formación de profesionales.