El Concurso Emprendimiento e Innovación FAIF (Taller 4) ya tiene ganadores

not concurso innoacion2En el marco de la Semana de San Isidro se realizó la presentación y premiación de los ganadores del Concurso Emprendimiento e Innovación de la Facultad, el cual estuvo asociado al curso Taller 4 del 2º Semestre de 2017.

De los tres proyectos finalistas, resultó ganador el proyecto "MUP" de la estudiante Victoria Horn, que tiene por finalidad resolver, a través de una aplicación móvil, los problemas de búsqueda y pérdida de animales en un rebaño a pastoreo.

Los otros proyectos finalistas fueron TuParque liderado por Fiorella Caprile y Quitosano liderado por Francisco Courtin.

El jurado estuvo conformado por los profesores José Antonio Alcalde, Marcelo Miranda, Basilio Carrasco y Fernando Bas.

Felicitaciones a los estudiantes!