El conflicto entre la ganadería y el puma en Chile fue el tema que expuso el profesor Cristian Bonacic en la Universidad de British Columbia en Canadá

Not charla UBCEl profesor Cristián Bonacic dictó una charla sobre el conflicto entre la ganadería y el puma en Chile en la Universidad de British Columbia en Canadá en el mes de septiembre. El profesor Bonacic realizó esta visita dentro del marco del convenio de cooperación entre nuestra facultad y la facultad de Ingeniería Forestal de la Universidad de British Columbia. Como actividad adicional a este convenio de colaboración, financiado por el proyecto redes de Conicyt, nos visitará el decano de la Facultad de Ingeniería FORESTAL de la Universidad de British Columbia para dictar una conferencia sobre el futuro de la profesión en el siglo XXI. Dicha conferencia será en el auditorio de la facultad el lunes 8 de octubre a la 1:00 p.m.