El Departamento de Fruticultura y Enología realiza donación para los Trabajos de Invierno de Lumaco

donacin fruticulturaEl Departamento de Fruticultura y Enología, a través de su directora Claudia Bonomelli, realizó un aporte para los Trabajos de Invierno que se realizan en la localidad de Lumaco.

Los Trabajos de Invierno de la Facultad es un voluntariado que realizan los alumnos todos los inviernos, donde se construyen viviendas e infraestructura agrícola, este año se realizará durante los días 12 y 22 de julio.

Los organizadores hacen un llamado a todos los que puedan donar o conseguir auspicios, acercarse a los siguientesJefes de Trabajos de Invierno: