El profesor Einar Vargas Bello estuvo en una estancia de docencia e investigación en el Instituto ISA de Lille, Francia

Einar Vargas BelloEl Profesor Einar Vargas Bello Pérez del Departamento de Ciencias Animales estuvo en una estancia de docencia e investigación en el Instituto ISA de Lille, Francia (The ISA Group: the Institute of Agriculture, Food Industry, Environment and Landscape Management) como parte del convenio de movilización de estudiantes y académicos que existe con nuestra Facultad. Del 1 al 7 de marzo del 2016, el Profesor estuvo visitando predios de vacas productoras de leche y de producción de huevo "free range", además de impartir clases de Producción Animal a los alumnos del Instituto. Estas actividades promueven el intercambio de académicos, de ideas y sobre todo mantiene la internacionalización de nuestra Facultad.