noticias

En el patio de la Facultad se realizó la ceremonia de cambio de mando del Centro de Alumnos (CAAIF)

not centro alumnosCon la presencia del Decano de la Facultad, Sr. Rodrigo Figueroa, el Director de Pregrado, Sr. Marcelo Miranda, Sra. Bernardita Ramírez, Subdirectora de Asuntos Estudiantiles, funcionarios y estudiantes se realizó el cambio de mando del Centro de Alumnos de la Facultad.

Rafael Goni (generación 2015, Ingeniería Forestal) asumió como nuevo presidente del Centro de Alumnos y en su discurso señaló "es un gran desafío, pero estoy convencido, de que en conjunto al cuerpo académico y funcionarios de nuestra Facultad, lograremos avanzar de una excelente manera, llevando a cabo grandes proyectos y generando vínculos en los miembros de nuestra querida Facultad"

Además, como líder del Centro de Alumnos indicó "estamos muy felices de haber sido aprobados ante los estudiantes por gran mayoría (85%). Estamos dispuestos a trabajar de manera consciente y consecuente en pos de consolidar aún más nuestra comunidad, pues buscamos empoderar cada vez a más compañeros, y construir así los cimientos de nuestra identidad como Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal. Aspiramos a entregar instancias recreativas y culturales, como también fomentar los espacios de interacción social y la sustentabilidad, ejes por los cuales velaremos durante el próximo año. Por todo lo anterior y lo que aún está por venir, contamos con todos y cada uno ustedes, académicos, funcionarios y estudiantes. Los invitamos pues, a involucrarse y ser parte del gran año que se nos viene, para que juntos formemos una gran familia"

Acompañan a Rafael en el CAAIF 2018 los siguientes estudiantes:

Catalina Aguirre: Vicepresidenta Agronomía
Alejandra Porras: Vicepresidenta Forestal
Trinidad Tagle: Coordinadora General, Major Agronomía
Jesús Díaz: Consejero Académico, Major Agronomía
Maximiano Conca: Consejero Universitario, Major Agronomía
Benjamín Nifuri: Coordinador Académico, Major Agronomía
Matías Dagach: Coordinador de Sustentabilidad, Major Agronomía,
Francisca Mandiola: Coordinadora de Deportes y Eventos, Major Agronomía
Pía Campodónico: Tesorera, Major Forestal
Ricardo Soto: Secretario, Major Forestal

Les deseamos mucho éxito a este nuevo Centro de Alumnos!