Encuentro de Representantes Estudiantiles FAIF

jornada pirqueEl día 30 de mayo se realizó el "Encuentro de Representantes FAIF", organizado por el Centro de Alumnos y la Dirección de la facultad. Esta actividad se realizó en la Estación Experimental de Pirque y contó con la participación del Decano, Rodrigo Figueroa, la Directora de Pregrado, Tania Zaviezo, la Subdirectora de Pregrado, Bernardita Ramírez, el Presidente del Centro de Alumnos, Juan Pablo Párraguez, todos ellos también expositores, Delegados de Generaciones, Consejeros Territoriales, Centro de Alumnos e invitados externos.

Los temas tratados fueron "Nueva Malla FAIF" presentado por Bernardita Ramírez, "Banner" presentado por Tanía Zaviezo, Movilización, Paralización Estudiantil en la FAIF expuesto por Juan Pablo Parraguez y Rodrigo Figueroa, finalmente el tema "Política de Alcohol y Drogas" fue presentado por Rodrigo Figueroa.

Luego de cada presentación hubo un tiempo de comentarios y discusión, finalmente se realizará una síntesis que será presentada públicamente.