Entrega de Matrículas de Honor 2018 a estudiantes de la Facultad

not matricula honorEl martes 3 de abril, en un desayuno presidido por el Decano, Sr. Rodrigo Figueroa, junto al Director de Pregrado, Sr. Marcelo Miranda, se entregaron las Matrículas de Honor 2018 a los alumnos de pregrado de la Facultad, quienes estuvieron acompañados por sus padres.

La Matrícula de Honor es un premio a la excelencia académica de los alumnos de pregrado que acrediten un excelente rendimiento académico a su ingreso a la Universidad, o durante su permanencia en ella, y se otorga independiente de su situación socioeconómica. Consiste en una exención parcial del arancel anual de matrícula y su asignación se realiza anualmente.

En el caso de los alumnos nuevos, el premio se otorga a los tres mejores puntajes de ingreso 2018 Los alumnos premiados fueron:

• Daniel Sebastián Gaete
  • Gastón Nicolás Espina Salinas
  • María Magdalena Spoerer Gazitúa

Para los alumnos regulares por promoción (a partir del segundo año), los premiados fueron:

• Matías Galilea Brown (generación 2014)
  • Gerardo Cortés Bravo (generación 2015)
  • Javier Sánchez Molina (generación 2016)
  • Amanda Marín Ramírez (generación 2017)

Felicitaciones a los galardonados!