Exalumnos de la generación 91 celebran los 25 años desde que ingresaron de la carrera de Agronomía

asado G91Tres corderos comenzaron a cocinarse temprano en la mañana del 15 de octubre para recibir a más de 70 ex alumnos de agronomía, que participaron en la celebración de los 25 años desde que entraron a Agronomía en la Universidad Católica.

Bajo un cielo amenazante de lluvia, se empezaron a congregar alrededor del fuego los primeros asistentes, algunos provenientes del sur de Chile y otros desde Ottawa- Canada, California – USA y Londres – Inglaterra (quienes decidieron comprar sus pasajes para venir a este increíble evento).

El cariño, las ganas de compartir y disfrutar eran las mismas que se tenían en la Cafeta de Agronomía, las salidas a terreno, los viajes de estudio, la fiesta del ombligo, las clases de operaciones agrícolas en Pirque y muchos más. Se recordó a aquellos que ya no están con nosotros Sebastián Cazorso y Arturo Torres. Se volvieron a fortalecer los lazos que el tiempo y la distancia debilitan.

"Los agrónomos de la PUC tuvimos una formación y apertura de mente con biología, matemáticas y economía ( entre otras materias) que nos hacen versátiles y con capacidad de aprender rápido y desempeñarnos en muchos ámbitos aunque no sean nuestra orientación inicial. Obviamente el campo, sus lindos atardeceres, los agricultores y la gente, así como las vivencias que depara, fueron una parte importante de la elección inicial de muchos y se disfrutará siempre en el ejercicio diario, en vacaciones o transportándonos al campo" comentó uno de los agrónomos.

"Viva el campo y los agricultores que nos incitaron a elegir esta linda profesión"

Agradecimientos especiales a quienes nos apoyaron para hacer un evento inolvidable: Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal, El Mercurio Campo, Agropoda, Aguirre y Aguirre, Aceite Oliva Alto Olivar, Ropa Interior Flores, Quesos Chiriuco, Viña Miguel Torres, Viña Palo Alto, Viña Polkura, Viña Quintay, Viña Requingua, Wip / Wine Independent Press, Paula Haeussler, Rodrigo Blázquez, Iván Moreira, Max Donoso.