Exitoso encuentro entre académicos de la Facultad y de la Universidad de Talca

not FAIF UtalcaEl miércoles 26 de junio se realizó un encuentro entre académicos de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Talca y de la FAIF.

Por parte de la Universidad de Talca participaron la Decana de la Facultad, Hermine Vogel, la Directora Escuela de Agronomía Gabriela Cofré Bravo, y académicos del Centro de Vid y Vino, Centro de Pomáceas, Centro de Riego y Agricultura de Precisión, Laboratorio de Fitopatología o Entomología y Centro de Genómica.

Por parte de la FAIF participaron los coordinadores de Major de Agronomía y de Ingeniería Forestal Rafael Larraín y Pablo Becerra, la Directora del Departamento de Ecosistemas y Medio ambiente Rosanna Ginocchio, la Subdirectora de Asuntos Estudiantiles Bernardita Ramírez y el profesor Basilio Carrasco.

Se realizó un taller de Evaluación en el modelo educativo basado en competencias de la Universidad de Talca, a cargo de la profesora Carla Förster, y se presentaron innovaciones en los cursos de Geografía Agrícola, Introducción a la Agricultura Cuantitativa y el curso piloto Interdisciplinario de Innovación Regional.