Funcionario Pablo Espinoza fue premiado por su proyecto “Reciclarte Fauna”, realizado con materiales reciclados.

Premio PEspinozaEl lunes recién pasado se realizó la ceremonia de premiación del Concurso de Creación Artística no profesional UC 2016, uno de los galardonados es nuestro funcionario Pablo Espinoza, encargado de los Laboratorios de Docencia de la Facultad, con su proyecto titulado "Reciclarte Fauna", compuesto por asombrosas esculturas inspiradas en animales.

A la ceremonia asistieron el Rector, Sr. Ignacio Sánchez, la Directora de Artes y Cultura, Miryam Singer y el Decano de nuestra Facultad, Sr. Rodrigo Figueroa. Además, se inauguró la #ExpoCCAnp; una muestra de tres de los proyectos de funcionarios que participaron en esta convocatoria.

En la ceremonia, la Directora de Artes y Cultura, Miryam Singer, dirigió algunas palabras a los asistentes, destacando que "a lo largo de 6 años hemos tenido la oportunidad de apoyar a innumerables personas que, sin ser artistas profesionales, han sido bendecidos con el talento y la intuición para crear obras artísticas, o con la energía para posibilitar que el arte florezca entre quienes lo necesitan".

Tras la presentación de cinco proyectos ganadores, el Rector Ignacio Sánchez entregó un diploma a cada ganador del concurso, felicitándolos por "crear obras que reflejan su capacidad de plasmar a través del arte sus inquietudes en materia creativa sin ser expertos en el área".

La #ExpoCCAnp exhibe algunas de las obras más destacadas del concurso, y estará abierta a todo público desde el lunes 6 al viernes 10 de marzo en el atrio del Centro de Innovación UC

Felicitaciones a Pablo Espinoza por este reconocimiento!!

Más información en: http://artesycultura.uc.cl/es/noticias/805-funcionarios-uc-son-premiados-por-sus-proyectos-de-creacion-artistica-2016

Fotografía: César Córtes
Fuente: Dirección de Artes y Cultura UC