Graduación alumnos del Diploma en Planificación Ambiental de Proyectos 2015

El pasado viernes 27 de noviembre se realizó la ceremonia de titulación de la versión 2015 del Diplomado en Planificación Ambiental de Proyectos (DIPLAM-UC), del Departamento de Ecosistemas y Medio Ambiente de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal. En esta ocasión se titularon 19 alumnos quienes estuvieron acompañados por familiares, amigos y profesores. La ceremonia de titulación contó con la presencia del Decano Sr. Rodrigo Figueroa , el Director del Departamento de Ecosistemas y Medio Ambiente y Director del DIPLAM, Sr. Eduardo Arellano quién destacó el esfuerzo realizado por los alumnos al volver a la Universidad y los dejó invitados a seguir participando en todas las actividades de Educación Continua que la Universidad tiene para sus ex alumnos.