Graduación de nuevos doctores

doctores 2016cCon la presencia de las más altas autoridades de la Universidad, lideradas por el rector Ignacio Sánchez, embajadores, representantes del ministerio de Relaciones Exteriores y familiares de los graduados, se realizó la Ceremonia de Entrega del Grado Académico de Doctor 2015 a 129 estudiantes de los diferentes Programas de Doctorado UC, de los cuales 9 corresponden a nuestro Programa de Doctorado en Ciencias de la Agricultura: Romina Acevedo M., Karina Buzzetti M., Margarita Correa G., Rodrigo Loyola M., Segundo Maita S., María José Montañola M., Juan Francisco Ovalle O., Tommy Rioja S. y Soledad Sánchez T.

El rector Sánchez felicitó a los graduados señalando que "han aportado al conocimiento científico, no solo de nuestra Universidad si no que a todo el país y otros países que han estado involucrados en estas investigaciones doctorales". Asimismo, enfatizó en el esfuerzo realizado por los doctorandos durante sus años de estudios, razón por la también hizo un "reconocimiento especial a los directores de tesis y familiares de cada uno de los doctores por el apoyo que le han brindado durante todo este periodo".