Graduación del Diploma en Administración y Negocios de Empresas Silvoagropecuarias 2013

Acompañado por sus familiares y amigos, en una ceremonia muy emotiva, 20 alumnos del Diploma en Administración de Negocios y Empresas Silvoagropecuarias, se graduaron el pasado viernes 22 de Noviembre en el Auditorium de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
El evento contó con la participación de los profesores del Departamento de Economía Agraria: Sr. Juan Pablo Subercaseaux Irarrázaval (Director del Diplomado) , Sr. Juan Ignacio Domínguez Covarrubias (Decano de la Facultad de Agronomía) y Sr. Sergio Rodríguez Royo (Profesor del Diplomado Danes).
Para aprobar el Diploma, los graduados debieron aprobar un conjunto de 8 módulos en materias de Economía Agraria y Administración, orientadas al desarrollo de su capacidad de gestionar empresas o negocios agrícolas y agroindustriales.
Con este Diploma la Universidad ofrece una nueva alternativa educacional, cumpliendo su compromiso con la sociedad de promover el desarrollo de la agricultura nacional apoyando a los profesionales en su continuo perfeccionamiento.

Graduacion DanesMejor Alumna en Danes 2013     Romina Castro Bravo recibe el premio al Mejor Rendimiento