Graduación del Diploma en Administración y Negocios de Empresas Silvoagropecuarias 2014

Acompañado por sus familiares y amigos, en una ceremonia muy emotiva, 21 alumnos del Diploma en Administración de Negocios y Empresas Silvoagropecuarias, se graduaron el pasado viernes 07 de Noviembre en el Auditorio de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

El evento contó con la participación de los profesores del Departamento de Economía Agraria: Sr. Juan Pablo Subercaseaux Irarrázaval (Director del Diplomado), Sra. Francisca Silva Torrealba (Directora Del DEA), Sr. Fernando Bas (Director del Depto. Zootecnia) – Prof. Juan Pablo Zoffoli (Director Extensión Faif).

Para aprobar el Diploma, los graduados debieron aprobar un conjunto de 8 módulos en materias de Economía Agraria y Administración, orientadas al desarrollo de su capacidad de gestionar empresas o negocios agrícolas y agroindustriales.
Con este Diploma la Universidad ofrece una nueva alternativa educacional, cumpliendo su compromiso con la sociedad de promover el desarrollo de la agricultura nacional apoyando a los profesionales en su continuo perfeccionamiento.
Se entregó un Diploma también al Mejor Rendimiento del Danes 2014 al Alumno Milton Fernández.