Gran participación en la VII Feria Laboral Agronomía y Forestal UC 2017

not feria laboralUn día primaveral y una pequeña muestra de maquinaria agrícola, sirvieron para enmarcar nuestra VII Feria Laboral Agronomía y Forestal UC, que se realizó el día miércoles 30 de Agosto, en el Patio de la Virgen, de nuestra Facultad. Durante la hora de almuerzo, más de 300 alumnos, pudieron acercarse a los stands, conversar con exalumnos para resolver dudas y explorar posibles opciones laborales.

Al igual que en años anteriores, cerca de 20 empresas de diversos rubros silvoagropecuarios, tales como: Agrosuper, Africa Dreams, Bayer, CIREN, Enseña Chile, Forest Stewardship Council, Gestión Ambiental Consultores, Los Fiordos, Monsanto, Produce Inspector of America Control Quality, Pioneer, Puentes UC, Sustentable UC, VSPT Wines y la Viña Undurraga vinieron a exponer sobre diferentes oportunidades laborales; tanto para nuestros alumnos en búsqueda de práctica, así como también aquellos que están ad portas de terminar. Además, contamos con la participación especial de Red Agrícola y Sigdotek, quienes por segundo año consecutivo han contribuido en esta actividad.

"Es muy positivo para nuestros alumnos que como facultad podamos desarrollar este tipo de actividades, y así estrechar nuestros vínculos con instituciones que cada temporada confían en nuestros profesionales", Destacó el Decano Dr. Rodrigo Figueroa.