La Facultad celebró a su patrono San Isidro y sus 111 años de existencia

San Isidro 2015El viernes 15 de mayo la facultad celebró a su patrono San Isidro y sus 111 años de existencia comenzando con una Misa en el templo del Campus San Joaquín, presidida por el Vice Gran Canciller de nuestra Universidad, el padre Cristian Roncagliolo. Contó con la asistencia de autoridades, académicos, investigadores, administrativos y alumnos de la facultad, y el resto de la comunidad del campus.

La celebración continuó en la facultad con un discurso del Decano, Sr. Rodrigo Figueroa, donde destacó la larga trayectoria de la facultad formando ingenieros agrónomos e ingenieros forestales que han constribuido al desarrollo del sector silvoagropecuario del país. También, hizo mención al Ranking QS que ubicó a nuestra facultad en el lugar 40 del mundo, tercera a nivel latinoamericano y 1er. lugar en Chile, y agradeció por la organización de esta celebración al Centro de Alumnos, liderado por Juan Pablo Párraguez.

En esta oportunidad, también se hizo entrega de las Matrículas de Honor, que destaca a los alumnos con un alto desempeño académico. Este año los premiados fueron los siguientes:

Matrícula de Honor por promoción
2014: Martina Narr Román
2013: Catalina García Paz
2012: Zdenka Aravena González
2011: Diego Rodríguez Salvador

Matrícula de Honor Alumnos Nuevos, por puntaje de selección.
Carmen Figueroa Irarrázaval
Sofía Figueroa Ortega
Francisca Mandiola Barriga

Continuando con la celebración, se compartió el tradicional empanadazo y finalizó con una tarde recreativa donde los alumnos participaron en diferentes actividades.