La Facultad firma convenio de colaboración con la Universidad de British Columbia que beneficiará la carrera de Ingeniería Forestal

not convenio UBritishCDurante el mes de Julio de este año se firmó el convenio de colaboración entre nuestra Facultad y la Facultad de Ingeniería Forestal de la Universidad de British Columbia de Vancouver en Canadá (tercera en el mundo ranking QS). Este convenio permitirá el intercambio de estudiantes, investigadores y académicos entre Canadá y Chile. El proyecto de colaboración es coordinado por el Profesor  Cristián Bonacic, director del Departamento de Ecosistemas y Medio Ambiente de nuestra Facultad como parte de su proyecto de redes internacionales de Conicyt y cuenta con el patrocinio de la oficina de internacionalización UC.