La Facultad se adjudicó proyecto Conicyt para mejorar la difusión de la revista Ciencia e Investigación Agraria

not rciaMejorar la visibilidad, calidad y posicionamiento nacional e internacional de la Revisita Ciencia e Investigación Agraria son los objetivos del proyecto que la Facultad se adjudicó en el Concurso Fondo de Publicación de Revisita Científicas en su convocatoria 2017.

La revista fue fundada en 1974, es la cuarta publicación de la UC en ingresar a la base de datos de alcance global, es indexada por el Journal Citation Report de Thomson Reuters desde el año 2007. También está indexada en varias bases de datos mundiales, como Biological and Agricultural Index, CAB, Chemical Abstracts, Clase Periodica, OCLC, LATINDEX, SciELO y Scopus.

Hoy la revista es publicada en inglés en el portal web www.rcia.uc.cl. Su comité editorial está compuesto por científicos nacionales y extranjeros.

La revista publica investigaciones originales y revisadas por pares sobre agricultura, economía agraria, producción animal, producción de cultivos, nutrición vegetal, viticultura y enología, protección de cultivos, cultivos ornamentales, agroecología, prácticas sustentables, silvicultura, manejo de suelos, ciencias ambientales y recursos naturales. Publica tres volúmenes por año que incluyen contribuciones como artículos de investigación, notas de investigación, revisiones de literatura y ensayos.

Visita la página web de la revista AQUÍ