La Facultad se hace presente una vez más en la Expo Futuro Novato 2017

not expo futuroNDurante los días 3, 4 y 5 de Octubre, estudiantes y profesores de nuestra facultad tuvieron la posibilidad de dar a conocer nuestras carreras a los postulantes a las instituciones de educación superior. Entre las actividades realizadas, nuestra facultad contó con un colorido stand que destacó la diversidad del quehacer de nuestros profesionales; se efectuaron diversos tours guiados a la facultad con el objetivo de acercar el trabajo de nuestros académicos; y se realizó una charla magistral sobre el cambio climático dictada por el Dr. Nicolás Bambach, del Centro de Cambio Global UC.

Este evento, buscaba dar a conocer todos los atributos que destacan a la UC y que hacen que estudiar en la Facultad sea una experiencia única a nivel académico, así como en la vida universitaria que nos ha destacado en los últimos años.

!Felicitaciones a todo el equipo, por el entusiasmo con que representaron a nuestra Facultad!