Nueva Feria de Majors y Minors

not majors minorsEn los patios de nuestra Facultad, durante los días 24 y 25 de octubre se dio a lugar la cuarta versión de la Feria de Majors y Minors. Esta actividad fue organizada por la Dirección de Pregrado para obtener más información con respecto a la toma de ramos para los dos majors y minors; y las diversas posibilidades de formación que permiten estas nuevas combinaciones.

Los alumnos de las generaciones 2015, 2016, 2017 y 2018 tuvieron la posibilidad de resolver dudas directamente con los profesores involucrados en estos minors, así como también participar de charlas que explicaron las oportunidades que ofrece el Nuevo Curriculum de Agronomía e Ingeniería Forestal; así como también sobre las diferencias que existen entre ambos majors.

Esta actividad, además permitió que nuestra comunidad pudiera interiorizarse sobre los nuevos programas de estudio que seguirán dictándose dentro de los próximos años y de los nuevos cambios que próximamente estaremos implementando.

En los patios de nuestra Facultad, durante los días 24 y 25 de octubre se dio a lugar la cuarta versión de la Feria de Majors y Minors.  Esta actividad fue organizada por la Dirección de Pregrado para obtener más información con respecto a la toma de ramos para los dos majors y minors; y las diversas posibilidades de formación que permiten estas nuevas combinaciones.