Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente

El comité curricular de la Facultad tiene que presentar candidatos al Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente, durante el mes de Noviembre del presente año. En el  se entregará un premio por unidad académica, además de dos premios a nivel de la Universidad en las categorías profesor joven y profesor hora.

De acuerdo a las bases, los 9 principios a ser considerados en la selección de postulantes son los siguientes:

1. Promoción de valores UC
      2. Reflexión crítica sobre su quehacer docente
      3. Relación con estudiantes
      4. Experticia en área de conocimiento
      5. Compromiso con el aprendizaje de sus alumnos
      6. Organización de la enseñanza
      7. Metodologías de enseñanza y aprendizaje diversas y pertinentes
      8. Evaluación y retroalimentación
      9. Relación de su docencia con la realidad

Llamamos a todas la comunidad de la Facultad a proponer nombres para estas distinciones, de manera de lograr la selección de los candidatos más idóneos, enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla." moz-do-not-send="true">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

icon Bases PRED 2013