Premiación Evaluación de desempeño 2015

Cada año la Vicerrectoría Económica premia a aquellos funcionarios de la UC que han tenido una labor destacada en cada una de sus áreas de trabajo. La premiación busca reconocer el esfuerzo y estimular a otros a dar lo mejor de sí.

En la ceremonia, en la que participaron diversas autoridades académicas incluida la Vicerrectora Económica, María Loreto Massanés, fueron 99 los funcionarios de la UC que recibieron un reconocimiento por el destacado cumplimiento de sus labores entre julio del 2014 y julio de este año.

Este año en la Facultad, fueron distinguidas por su trabajo y compromiso a Pamela Gutierrez (Decanato) y Magdalena Vargas (Extensión)
En su presentación, el rector destacó que el trabajo de las personas premiadas, además de ser un estímulo dentro de la UC, favorece a que la universidad pueda cumplir su misión.
Muchas felicitaciones a las premiadas!