Premian a tres funcionarios de la Facultad por desempeño destacado

Wpremio desempeoCon la presencia del rector Ignacio Sánchez, un gran número de decanos, directores, compañeros de trabajo y familiares, se realizó la premiación Evaluación de desempeño 2016, proceso que cada año mide competencias transversales de administrativos y profesionales que trabajan en la UC. Las dimensiones evaluadas fueron efectividad personal, resultados, calidad de servicio, el trabajo en equipo y el liderazgo.

Reconocer públicamente a los funcionarios que han mostrado un desempeño laboral sobresaliente y dar una señal a la comunidad UC de la importancia del trabajo de excelencia, es el propósito de la premiación por desempeño destacado.

Este año en nuestra Facultad, fueron premiados Lilian Oliva, Secretaria del Depto. de Economía Agraria, Katherine Acevedo, Secretaria del Depto. de Ecosistemas y Medio Ambiente y Luis Olivares, Subdirector de Innovación de la Dirección de Investigación y Postgrado.

Felicitaciones a los premiados!